Tome mejores decisiones, más rápido
Obtenga la información crítica y las herramientas
que usted necesita para hacer crecer su negocio
 
Productos
Noticias y Eventos
D&B® Número D-U-N-S®
Quienes Somos

Accesar Reportes de D&B
Número de Suscripción
Identificación del Usuario
Contraseña
No recordarme
Recordar mi numero de suscriptor y usuario
Recordar mi numero de suscriptor, usuario y contraseña
Acerca de las opciones

¿Aún no está suscrito a D&B?
Presione aquí

Quiénes Somos

Dun & Bradstreet es el líder mundial en proveer información comercial para la toma de decisiones de crédito, mercadotecnia o mercadeo y compras.

Dun & Bradstreet es el consultor ideal para su negocio, ya que le ayuda a mantener buenas relaciones con las empresas que su compañía trata día a día. Le provee soluciones para construir negocios rentables, y buenas relaciones con sus clientes, proveedores y/o socios comerciales.

D&B ofrece soluciones con valor agregado mediante sus productos y servicios. Usted puede accesar a estas soluciones en línea directa desde su computadora. Nuestros sistemas de acceso le permiten seleccionar fácilmente la información que necesita y adaptarla a su tecnología para manejar su negocio eficientemente.

Esta información la puede utilizar para evaluar sus transacciones comerciales con sus clientes y su cadena de proveedores.

En el mercado de negocio a negocio, Dun & Bradstreet es la fuente de información que su compañía necesita; D&B ofrece experiencia en el manejo de información, ya que nuestra base de datos consta de 73 millones de empresas localizadas en más de 200 países.

Nosotros podemos ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones más rentables. Dun & Bradstreet está reconocida a nivel mundial como líder en proporcionar experiencia comercial e información a clientes. Ayudamos a nuestros clientes a interpretar y utilizar información de D&B y su propia información, haciendo de D&B la fuente preferida de percepción comercial.

La promesa es calidad... el resultado es conocimiento. En Dun & Bradstreet, cada día verificamos y actualizamos nuestra información. El conocimiento que se deriva de nuestra base de datos, le proporciona soluciones de calidad que usted necesita para tomar sus decisiones en forma rápida y precisa. Somos la empresa con más experiencia en el mercado, ayudando a incrementar la rentabilidad de su negocio y la eficiencia en su operación mediante nuestros productos y servicios de calidad y nuestra experiencia tecnológica.

Experiencia en la Industria. Para responder a sus necesidades de información, D&B ha invertido y creado por más de 160 años, la fuente de información comercial más grande y extensa en el mundo. Esto incluye cientos de millones de datos desde nombres comerciales hasta experiencias de pago y estados financieros. Todos ellos representan información de un negocio y están integrados bajo un identificador único, el número D-U-N-S.

Estándar de un Negocio Global. El Número D-U-N-S de D&B puede ser utilizado para ayudarle a modernizar sus operaciones, eliminar archivos duplicados, y lo más importante, a integrar sus datos con los que tiene D&B, que además incluyen información de otras fuentes. El Número D-U-N-S está reconocido como un identificador mundial por las organizaciones fijadoras de estándares de mayor influencia en el mundo (ANSI, UN/EDIFACT, ISO) y por más de 50 industrias globales y asociaciones comerciales, así como por el Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Español | English
Página Principal | Productos | D&B® Número D-U-N-S® | Noticias y Eventos | Contáctenos | Privacidad | Términos de Uso | dnb.com |